COIDEV 2014

Invitados

Kiran Bhat 🇺🇸
Ingeniero Senior en ‘Industrial Light & Magic’

(Estados Unidos )Ingeniero Senior en ‘Industrial Light & Magic’ a cargo de la división de efectos visuales de ‘Lucasfilm’. Kiran fue el supervisor facial de gráficos por computadora de ‘Las Tortugas Ninja’ (2014). Antes trabajó en la animación facial de Hulk en la película ‘The Avengers’ (2012) y en las sirenas generadas por computador de Piratas del Caribe (2011). Fue también el ingeniero facial en jefe de ‘Starwars 1313

Kiran Bhat 🇺🇸
Ingeniero Senior en ‘Industrial Light & Magic’
Neville Spiteri 🇺🇸
Co-Fundador y CEO de ‘WemoMedia

(Estados Unidos) Co-Fundador y CEO de ‘WemoMedia’, pionera para creación de contenido de Realidad Virtual. Científico informático y creativo ejecutivo acreditado por varias franquicias de cine y los videojuegos, incluyendo ‘True Lies’, ‘Apollo 13’, ‘Terminator 2/3D’, ‘Final Fantasy’ y ‘Medal of Honor’. fue Productor y Director Senior de Desarrollo en ‘Electronic Arts’.

Neville Spiteri 🇺🇸
Co-Fundador y CEO de ‘WemoMedia
Aaron Conners 🇺🇸
Fundador de ‘Big Finish Games

(Estados Unidos): Fundador de ‘Big Finish Games’. Es un director creativo, diseñador en jefe, y escritor de más de 15 videojuegos AAA, incluyendo la serie de ‘Tex Murphy’, ‘Amped 3’, y ‘The Sims 3’. Sus juegos han obtenido premios por ‘Juego de Aventura del Año’ (dos veces), ‘Mejor Juego Casual’, y ‘Juego Más Sorprendente’. Las historias de sus juegos han sido nominadas para docenas de premios a ‘Mejor Historia’.

Aaron Conners 🇺🇸
Fundador de ‘Big Finish Games
Agustín Cordes 🇦🇷
Fundador de Senscape

(Argentina): Fundador de ‘Senscape’. Su primer videojuego, ‘Scratches’, fue la primera aventura comercial hecha en Argentina. Actualmente se encuentra trabajando en ‘Asylum’, el sucesor espiritual de ‘Scratches’. Con el fin de fondear los últimos meses de desarrollo, Agustín lanzó una campaña de Kickstarter a comienzos de 2013, la cual ha sido reconocida como la más exitosa de Latinoamérica.

Agustín Cordes 🇦🇷
Fundador de Senscape
Damian Isla 🇺🇸
Presidente y Co-Fundador de ‘Moonshot Games

Anteriormente líder de Ingeniería en Inteligencia Articial y Gameplay en ‘Bungie Studios’,fue responsable de la Inteligencia Artificial para ‘Halo 2’ y ‘Halo 3’. También contribuyó a la Inteligencia Articial para ‘Halo 3: ODST’ y ‘Bioshock: Innite’, obtuvo el grado de Maestría con el ‘Synthetic Characters Group’ en También una Licenciatura en Ciencias de la Computación del MIT.

Damian Isla 🇺🇸
Presidente y Co-Fundador de ‘Moonshot Games
Martín Romero 🇦🇷
Game Designer

(Argentina), Ha trabajado en la creación de varios juegos para diversas compañías y en diferentes plataformas. Algunos de los clientes con los que Martín ha trabajado incluyen a ‘Sony’, ‘Nintendo’, ‘EA Sports’, ‘Disney’, ‘Cartoon Network’, ‘Discovery Channel’, ‘Nickelodeon’, etc. Así mismo, ha diseñado y creado juegos para PS2, Nintendo GBA, Nintendo Wii, Xbox 360, PS3, Nintendo DS, iOS, y PC.

Martín Romero 🇦🇷
Game Designer
Paul Metcalfe 🇬🇧
Director de Animación de Electronic Arts

(Reino Unido): Director de Animación de ‘Electronic Arts’. Paul tiene más de 16 años de experiencia en el desarrollo de juegos, principalmente como director de animación y, más recientemente, en un papel creativo para el nuevo desarrollo de juegos con propiedad intelectual de ‘EA’. Algunos de sus proyectos más destacados son: ‘The Sims 3’, ‘The Simpsons Game’, y ‘Dante’s Inferno’

Paul Metcalfe 🇬🇧
Director de Animación de Electronic Arts
Arturo Núñez 🇲🇽
Field Engineer en Unity Technologies

(México), Field Engineer en ‘Unity Technologies’ para Latinoamérica. Arturo es un desarrollador de videojuegos mexicano que comenzó programando prototipos para Xbox 360 y a partir de entonces no ha parado de crear juegos para web y móviles. Antes de entrar a Unity, Arturo trabajó como programador en el estudio mexicano ‘Phyne’.

Arturo Núñez 🇲🇽
Field Engineer en Unity Technologies

Organiza

Apoyan